Picasa photo browser

Picasa photo browser 1.0.9

Navega por álbumes de fotos Picasa desde el móvil

El editor Moblica pone a nuestro alcance Picasa photo browser, que nos permite disfrutar más de los álbumes de fotos de Picasa, sean públicos o privados. Visualiza tus álbumes de fotos privados, realizar búsquedas por palabras claves y navega por álbumes de fotos públicos, todo esto desde tu móvil con Java. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación rápida y suave
  • Integra la búsqueda de fotos
  • Lista de álbumes recién visitados

CONTRAS

  • Nada destacable

Bueno
7

El editor Moblica pone a nuestro alcance Picasa photo browser, que nos permite disfrutar más de los álbumes de fotos de Picasa, sean públicos o privados. Visualiza tus álbumes de fotos privados, realizar búsquedas por palabras claves y navega por álbumes de fotos públicos, todo esto desde tu móvil con Java.

Picasa photo browser es realmente sencillo de usar. Una vez instalado te saldrá el estado de conectando, para luego mostrar la pantalla de registro. Ahora es cuando tienes que entrar tus datos de acceso a tu cuenta Picasa para poder visualizar tus fotos.

La navegación entre álbumes de Picasa photo browser es realmente suave y encontrar una foto no cuesta nada. Además, siempre puedes volver a visitar tus álbumes preferidos gracias a una lista de álbumes recién visitados que se genera al instante.

Eso sí, si vas a usar Picasa photo browser, es recomendable tener un buen plan de datos para ahorrarse sustos con la factura.

Picasa photo browser

Descargar

Picasa photo browser 1.0.9

Opinión usuarios sobre Picasa photo browser

  • larispain

    por larispain

    "Muy recomendable"

    Muy potente y con muchas funcionalidades, sólo tienes que tomarte el tiempo de familiarizarte con ellas. Puedes decirle ... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2008